Comparador de toros desorejados en plazas de 1ª

Toros desorejados en plazas de 1ª hasta el 15 de junio. (Pulse en el gráfico para ampliarlo)

Hasta doce toros (Sin contar corridas de rejones) han sido desorejados en plazas de Primera Categoría hasta el 15 de junio de 2015. Es la segunda cifra más baja en todo lo que llevamos de Siglo XXI ya que en 2003 se habían cortado las dos orejas a dos toros menos. En comparación con años anteriores, el gran año fue el 2010 cuando 26 toros se habían ido al desolladero sin los dos trofeos (14 más que en 2015).

Estos son los toreros que, a 15 de junio de 2015, han desorejado a un toro en una plaza de 1ª Categoría: Alejandro Talavante (Córdoba), El Juli (2 toros desorejados en Valencia), Enrique Ponce (2 toros desorejados en Nîmes), Manzanares (Arles), Juan Bautista (Nîmes y Arles), Juan del Álamo (Arles), Morenito de Aranda (Madrid), Sebastián Castella (Madrid y Valencia).

La mitad de los toros desorejados han sido en cosos de Primera de España y los otros seis en Francia. Castella es el único que lo ha hecho en dos plazas distintas de España. Por ganaderías, cuatro de esos toros han sido de Domingo Hernández – Garcigrande, tres de Juan Pedro Domecq – Parladé y dos de Núñez del Cuvillo.

You may also like...