El Juli & Fandiño

Iván Fandiño, en Madrid. Foto: www.las-ventas.com

Iván Fandiño, en Madrid. Foto: www.las-ventas.com

Este miércoles se ha celebrado en Francia una corrida de toros que ha juntado al triunfador de Sevilla con el de Madrid y San Fermín. O lo que es lo mismo, a El Juli e Iván Fandiño, que no se veían las caras en Europa desde hacía casi cuatro años. Estos son los datos que han deparado estos enfrentamientos

  • El Juli e Iván Fandiño han toreado juntos cinco corridas. El madrileño nunca ha logrado salir a hombros cuando ha compartido cartel con el vizcaíno.
  • Así está el marcador entre El Juli y Fandiño después de haber toreado juntos cinco corridas. El Juli: 3 orejas – Iván Fandiño: 7 orejas.
  • Plazas y ganaderías en los ‘enfrentamientos’ entre Juli y Fandiño. Bilbao: Ventorrillo (2) y García Jiménez. Cali: Ventas del Espíritu Santo. Mont de Marsan: Fuente Ymbro.
  • Hacía casi nueve años que El Juli no mataba una corrida de Fuente Ymbro en Francia. La última vez fue en Nîmes en 2004: Cortó una oreja.
  • Desde que es matador, Iván Fandiño ha toreado 22 toros de Fuente Ymbro y les ha cortado 19 orejas, 18 de ellas en plazas de primera categoría entre España y Francia. Además, lleva diez tardes consecutivas puntuando con esta ganadería.

You may also like...