Todas las ganaderías lidiadas por José Tomás desde 2007

Ganaderías lidiadas por José Tomás desde 2007. Pulse en el Gráfico para ampliarlo

Ganaderías lidiadas por José Tomás desde 2007. Pulse en el Gráfico para ampliarlo

Tras analizar todas las corridas que ha toreado José Tomás por Comunidades Autonómas y Provincias españolas, en este segundo especial dedicado a la reaparición del torero de Galapagar analizamos todas las ganaderías que ha lidiado desde su vuelta a los ruedos en 2007:

  • Desde 2007, José Tomás ha lidiado en España y Francia toros de 21 ganaderías diferentes.
  • Las cinco ganaderías que más ha lidiado en todas las plazas, como puede ver en el gráfico, son: 1º) Núñez del Cuvillo. 2º) El Pilar. 3º) Jandilla. 4ª) Garcigrande – Domingo Hernández. 5º) Victoriano del Río – Cortés. La lista se completa con El Torreón, Las Ramblas, Parladé, Torrealta, Bañuelos, La Palmosilla, Luis Algarra, Marqués de Domecq, Salvador Domecq, Puerto de San Lorenzo, El Torero, El Tajo, El Toñanejo, José Luis Pereda, José María Barral y Torrehandilla.
  • En plazas de Primera Categoría ha lidiado toros de 10 ganaderías diferentes. En plazas de Segunda ha visto salir ejemplares de 18 ganaderías distintos.
  • Las ganaderías que más ha lidiado en plazas de Primera Categoría son: 1º) Núñez del Cuvillo. 2º) El Pilar. 3º) Garcigrande – Domingo Hernández. 4º) Jandilla. 5º) Victoriano Del Río – Cortés.
  • Las ganaderías que más ha lidiado en plazas de Segunda Categoría son: 1º) Núñez del Cuvillo. 2º) El Pilar. 3º) El Torreón. 4º) Jandilla. 5º) Victoriano del Río – Cortés.
  • En Granada José Tomás lidiará toros de Victoriano del Río – Cortés y Domingo Hernández y en León ejemplares de El Pilar y Domingo Hernández.
  • Aunque Núñez del Cuvillo es la ganadería que más ha matado desde 2007, José Tomás no lidia una corrida de este hierro desde 2010 en Málaga.

You may also like...