Datoros, una nueva visión del toreo

Nace DatorosCoincidiendo con el comienzo de la feria de San Isidro nace DaToros.com, una web dedicada a las estadísticas y datos taurinos. Gracias a una base de datos de más de 5.000 festejos ofrecerá una nueva visión de la temporada taurina en España y Francia.

El objetivo de esta nueva web es “ofrecer una información distinta sobre el mundo de los toros, más allá de las crónicas y noticias. Queremos saber qué pasa y por qué pasa y para ello se han recopilado resultados de miles de festejos  que permitirán sacar conclusiones y análisis de toreros y ganaderías. Cruzaremos esos datos y esa información es la que compartiremos con los aficionados”.

“Los números sirven de ejemplo para poner en contexto a los toreros en el tiempo. En el futuro se hablará de José Tomás, El Juli o Morante como ahora hablamos de Belmonte  o Manolete. Gracias a todo lo que están realizando, los números servirán para que en el futuro se pueda catalogar a un torero sin poderle ver. Aunque no hay que irse tan lejos. Los jóvenes no han visto torear a El Viti y hablan de él como lo que fue, un gran torero, gracias a  sus 14 salidas a hombros de Las Ventas como matador de toros”.

Datoros.com está perfectamente adaptado e integrado con todos los dispositivos, tanto para smartphones (iPhone, Blackberry, Android o Windows Phone) como para Tablets (iPad, Android o Windows Mobile). Además, contará con amplia presencia en las principales redes sociales.

You may also like...

  • ¡Mucha suerte en este nuevo proyecto!

    • Muchas gracias 🙂 ¡Un saludo!