Tu opinión importa

Canal de Datoros en Disqus

Canal de Datoros en Disqus

En Datoros nos importa mucho la opinión de nuestros lectores. Por eso y porque queremos seguir mejorando tenemos abiertos multitud de canales para fomentar la interactividad:

–          En nuestro sistema de comentarios a través de Disqus podrás comentar las noticias y opinar de una manera fácil y sencilla. Podrás registrarte directamente o usando tu perfil de Facebook y/o Twitter, lo que permitirá que puedas comentar, responder y seguir las conversaciones con otros lectores con más facilidad. Este sistema es el mismo que se emplean en medios tan importantes como ABC y CNN.

–          Formulario de consulta. Si quieres plantear cualquier cuestión de forma privada. Te responderemos personalmente a la mayor brevedad posible.

–          A través de nuestros perfiles en las principales redes sociales: Twitter, Facebook, Pinterest, Google Plus, Tentaero…

¿Sobre qué puedo opinar?

–          En Datoros.com puedes opinar sobre cualquier asunto relacionado con los toros, siempre que se hagan con respeto. Todos los comentarios que insulten y/o contengan amenazas serán eliminados.

–          Notificar un error. Aunque en Datoros.com trabajamos para evitar que ocurra, somos conscientes que nos podemos equivocar en algún dato o estadística. Si percibes algún error, escríbenos y rectificaremos lo antes posible.

–          ¿Te gustaría plantear alguna consulta sobre un determinado torero y/o ganadería?¿Tienes alguna curiosidad que quieras resolver? Ponte en contacto con nosotros en cualquiera de nuestros canales e intentaremos resolvértela a la mayor brevedad.